Indonesia

SU LADO MAS SALVAJE

Octubre 2019

Nuestro viaje está diseñado para poder disfrutar y fotografiar algunas de las especies más emblemáticas de Indonesia, realizado a medida por el fotógrafo de naturaleza Fco. Javier Parrilla.

Recorreremos gran parte de este isleño país, desde las selvas de Borneo a bordo de los klotok donde buscaremos las mejores zonas para el avistamiento y fotografía de Orangutanes, Monos Probóscide, y en general fauna “wildlife” que nos podamos encontrar por el camino, pasando por el increíble Parque Nacional de Komodo, santuario de los grandes Dragones de Komodo, con unos paisajes únicos, hasta las playas y selvas del Parque Nacional de Tangkoko, hogar de los pequeños Tarsius, y los famosos Macacos crestados, bien conocidos por hacerse selfies ellos solos, también saldremos en busca del Hornbill, un aves espectacular de gran tamaño.

En este viaje además de guías de la zona, contaremos con el asesoramiento del fotógrafo Fco. Javier Parrilla, conocedor de la zona, el cual nos aconsejara en todo momento donde esta la mejor foto, que objetivos a utilizar, al igual que ayudarnos a con nuestros equipos en todo momento para que no perdamos ni una fotografía.